RADIO EN VIVO

Emisión Sábado 30.10.10 - Los Bluesfalos (Murcia) España

El próximo Sábado 30.10.10 a partir de las 22 horas disfrutaremos en Garito de Blues de una banda española, fundada en 1987 por Manuel Gómez Mateos, “SLIM GÓMEZ", considerado uno de los primeros compositores de música Blues en el idioma de Cervantes y pionero deeste género musical en España.

Sus canciones son coreadas por todo el publico que va a sus conciertos y temas como; “MI GUITARRA Y EL BLUES”, “LA MAGIA”, “PONME OTRO WHISKEY MAÑANA TE LO PAGO”, “SALGO A BUSCARTE AHORA”, “BLUES... COMO ME GUSTA EL BLUES”, “SI NO ESTAS TU”, “PROTUBERANCIAS CALIENTES”, “NO HAY TRATO” “ROSA MARI”, etc. son verdaderos himnos de esta música para el buen aficionado y un camino para los nuevos músicos bluseros.

“SLIM GÓMEZ” (Murcia 1955) cantante y guitarrista de detalles únicos, que crea con su guitarra notas, unas veces melódicas y brillantes y otras intensas y despiadadas, obteniendo como resultado un estilo propio, subyugante y embrujador, del que resulta dificil escapar, Carlos Turbina el sentimiento y el dominio del Saxo "Ad Lib", Tote Cánovas el estilo y la contundencia en la Batería, Chico Moya la técnica al servicio de la improvisación en el Bajo, han roto barreras y la mejor revista de blues del mundo “LIVING BLUES”, editada por la universidad de Mississippi, los califica como el principal valuarte de música blues de la comunidad hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario