RADIO EN VIVO

Emisión Domingo 31.10.10 - Ray Charles - Rare Genius; The Undiscovered Masters (2010)

Disfruta en exclusiva por http://garitodeblues.tk/ de este Disco rencién editado. ¿Te lo vas a perder?

El pasado Martes 26 de Octubre salió a la venta “Rare Genius: The Undiscovered Masters“, un disco de canciones inéditas y rarezas de Ray Charles, que recordemos falleció el 10 de Junio de 2004.

Coincidiendo con el que hubiera sido 80 cumpleaños del cantante, Concord Records lanza este disco en el que destacan canciones que hasta la fecha no se habían escuchado. Entre las sorpresas de esas grabaciones, y seguramente uno de los mayores atractivos del lanzamniento,nos encontramos con la interpretación del tema de Kris Kristofferson “ Why Me, Lord?” , “mano a mano” entre el gran Ray Charles y otro grande, Johnny Cash. Un tema que ambos grabaron en 1981 para incluirlo en una álbum para el sello CBS, finalmente fue rechazado, y que grabado en Nashville, contó con la producción de Billy Sherill.

Este álbum contiene temas de las décadas de los setenta, ochenta y noventa, y abarca los estilos tradicionales que hicieron grande a Ray Charles -que cumpliría ochenta años este 23 de septiembre-, desde el R&B y el soul hasta el country y el gospel, también pasando por el pop.

El listado de canciones es Loves Gonna Bite You Back, It Hurts To Be in Love, Wheel of Fortune, Im Gonna Keep on Singin, Therell Be Some Changes Made, Isnt It Wonderful, I Dont Want No One But You, A Little Bitty Tear, Shes Gone, Why Me, Lord?.

Podrás oirlo a partir de las 22 horas en España y posteriormente, para los amigos de Latinoamérica, a las 22 horas en Argentina (3am en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario