RADIO EN VIVO

Emisión Viernes 06.08.10 - Tom Petty & The Heartbreakers – “Mojo” (Reprise, 2010)

Durante más de 30 años Tom Petty ha liderado a los Heartbreakers, saliéndose de muchos estereotipos que tiene el rock en Estados Unidos, con composiciones que se salen del romanticismo y están mucho más unidad al aquí y al ahora.

En esta nueva producción Petty lleva a sus Heartbreakers a unir su sonido sesentero con el blues de Chicago, algo que funciona de forma perfecta a lo largo del disco, con un Tom Petty muy emocional en la voz, acompañado por una banda que acoge al blues como si lo hubieran tocado desde siempre.

Fuente: http://historiasdelblues.wordpress.com/

Disfruta de este nuevo trabajo el próximo Viernes 6 de Agosto en Garito de Blues: http://garitodeblues.tk a partir de las 22 horas en España y posteriormente a las 22h en horario de Argentina. ¡¡ Te esperamos !!!!

1 comentario:

  1. Hola, me encanta que apoyen la música =)

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar