RADIO EN VIVO

Emisión Domingo 25.07.10 - Kike Jambalaya (Antequera Blues Festival Cambayá 2010)

Concierto de Kike jambalaya, grabado en vivo ayer Sábado día 24 de Julio, con motivo del Antequera Blues Festival Cambayá 2010. 75 minutos de Show donde el Rock and Roll, Booggie, Blues y Swing son los protagonistas. Disfruta de este evento en http://garitodeblues.tk/ el Domingo 25.07.10 a partir de las 22 horas en España y posteriormente a las 22 horas en Argentina.

KIKE JAMBALAYA siempre se sintió atraido por la Música y en concreto por la Música Americana: Elvis, Sinatra, Dean Martin, Jerry Lee Lewis, Ray Charles, Glenn Miller…

Empezó haciendo Rock and Roll Clásico pero gradualmente intentó ir incorporando elementos del Jazz y del Swing. Empieza a trabajar en directo en 1988, afianzándose poco a poco en el circuito de bares de Madrid y del resto de España.

Durante 10 años trabajó inténsamente como Kike jambalaya tanto en directo como grabando discos y colaborando con otros artistas. En 1998 Kike Jambalaya empieza a sumergírse actívamente en el repertorio del American Song Book. Era el momento de empezar a tocar líbremente junto a su repertorio habitual, la música de Gershwin, Cole Porter, Irving Berlin y todos los grandes Song Writers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario