RADIO EN VIVO

Emisíón Domingo 06.06.10 - Stevie Ray Vaughan and Friends - Solos, Sessions & Encores - 2007


A finales del año 2006 se publicó una nueva compilación de temas del guitarrista texano Stevie Ray Vaughan, titulada “Solos, Sessions & Encores”, que pasa a engrosar su ya extensa discografía después de su trágico fallecimiento.

Encontramos en este álbum 14 temas en los cuales Vaughan participa como músico invitado en grabaciones de otros artistas o compartiendo escenario con algunos de ellos. Encontramos desde algunas de las primeras grabaciones de Stevie Ray con Lou Ann Barton en Texas, pasando por “Let’s dance”, de David Bowie. La participación de Vaughan, cuando era prácticamente un desconocido, en el disco de Bowie fue lo que catapultó la fama del guitarrista. Igualmente tenemos participaciones con quienes influyeron en su sonido como Lonnie Mack o Jeff Beck, con quien comparte escenario para interpretar un magnífico “Goin’ down”.

Lo podemos oir en "Sky Is Crying" con Albert King y B.B. King, "Soulful Dress" con Marcia Bell, "Don't Stop By The Creek" con Johnny Copeland, "Miami Strut" con A.C. Reed, "Goin' Down" con Jeff Beck, "Oreo Cookie Blues" con Lonnie Mack, On The Run con Katie Webster, Albert's Shuffle con Albert Collins, "Change It" con The Snl Horns, y su hermano Jimmie Vaughan, "You Can Have My Husband" junto a With Lou Ann Barton, "Texas Flood" a lado de Bonnie Raitt, y "Let's Dance" con David Bowie. ¿Se puede pedir mas?

Sin lugar a dudas, esta es la búsqueda más exhaustiva que hayan podido hacer los productores de Epic en los archivos de Stevie Ray Vaughan. Un trabajo que nos muestra una faceta desconocida de este guitarrista y que nos muestra que, bajo las órdenes de otros, también era muy efectivo.

Pasen y difruten en el Garito de Blues el Domingo 6 de Junio de 2010 en http://garitodeblues.tk a partir de las 22 horas en España y posteriormente a las 22 horas en Argetina.

Te recordamos además que a continuación podrás ir el programa de Blues y Jazz conducido por Guillermo Blanco y Alberto "Tano" Rosso, que desde Argentina nos ofrecen entrevistas, musica en vivo y actualidad del Blues y Jazz.

Te Esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario