RADIO EN VIVO

Emisión Viernes 11.06.10 - Mississippi Heat - Let's Live It Up (2010)

Esta es una de las bandas más populares que hay en Chicago, liderada por el armonicista Pierre Lacocque. Este es su noveno álbum, tercero para Delmark, en el que nos llevan por una serie de temas que recuerdan todo ese ambiente blues de la ciudad de los vientos, en los cuales podemos apreciar la imponente voz de Inetta Visor y la participación de dos de los mejores guitarristas que tiene Chicago: John Primer y Carl Weathersby.

La mayoría de temas son compuestos por Lacocque, quien da muestra de ser un gran conocedor del blues y además de transformar temas, como el caso de “I Want To Know”, original de Sugar Pie DeSanto, convirtiéndolo en una fiesta con algunas rembranzas del mambo… esto tal vez porque la esposa de Pierre es cubana.

La banda encuentra buen soporte en las guitarras y los teclados, ganando fortaleza con la inclusión de vientos, ofreciendo un buen rato para disfrutar, un tiempo para vivir. Fuente: http://historiasdelblues.wordpress.com/

Disfrúta este disco el próximo Viernes a partir de las 22 horas a través de http://garitodeblues.tk, tu radio de blues en internet y posteriormenete a las 22 horas en Argentina.

Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario