RADIO EN VIVO

Viernes 23.04.10 - Blues Company - O'Town Grooves (2010)

Blues Company es una banda blues Alemana, pionera en éste género en su país, es la más antigua y con mas éxitos cosechados, no en vano cuenta en su haber con 24 discos editados hasta el 2010, en el que el pasado 8 de Enero lanzaron su disco nº 25 "O'Town Grooves". Disco en el que cuentan con la colaboracion de Gordon Beadle al Saxo en el tema "Things Won´t Be The Same" y con Ana Popovic, a la guitarra en "I´m Scared To Move".

Incansables, respirando blues, con directos que desde el 20 de Mayo de 1976 que se subieron por primera vez a un escenario y enciendieron la llama de los doce compases, no han parado ni un solo momento, con mas de 3.000 conciertos.

En el otoño de 2006, el productor americano premiado de cine y guionista, Ian Gurvitz llamó a la puerta de la Blues Company y a su compañía discográfica. Quería utilizar la canción "Blue And Lonesome", del álbum "Keepin' The Blues Alive" como tema para su película "L.A. Blues ". Era la primera vez que Hollywood haya importado una canción de blues de Alemania.

Disfruta de este disco el nº 25 de su carrera el próximo Viernes 23 de Abril. Puedes oirlo en http://garitodeblues.tk.

Te esperamos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario