RADIO EN VIVO

Emisión Sábado 06.11.10 - Carl Wyatt & The Delta Voodoo Kings - “Live At The Entr’ Pot” (2009)

Puede que muchos no lo conozcan , yo sinceramente oí por primera vez a Carl Wyatt el año pasado por febrero, recién editó su álbum debut de 2009 "Live At The Entr’ Pot" y la verdads fué un agradable descubrimiento, hace un rock-blues con un exelente manejo de slide. Carl es un guitarrista de una de técnica depurada y además muy buen vocalista. En su álbum debut nos deleita con ocho temas con mucho swing y groove, con muy buenos solos, que aunque largos, no dejan de hacerse cortos cuando ves que han conseguido llegar hasta los mas profundo de tí.

Carl Wyatt se acompaña de The Delta Voodoo Kings , una magnífica banda que sabe hacer para que el genio guitarristico del líder brille de manera impecable a lo largo de los más de sesenta y cinco minutos de duración el disco “Live At The Entr’ Pot”, el cual fue grabado en directo desde un club de Francia, y que también se grabó en dvd.

Amablemente, Carl Wyatt nos envió un pequeño saludo para todos los oyentes de Garito de Blues, que pasaremos durante la retransmisión de su disco. Te esperamos el proximo Sábado 06 de Noviembre para disfrutar de este buen trabajo de Carl Wyatt & The Delta Voodoo King.

Disfruta este disco el Sábado 6 de Noviembre 2010 a partir de las 22 hora en España y posteriormente a las 22 horas en Argentina. Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario