RADIO EN VIVO

Emisión Viernes 22.10.10 - Eric Calpton - Clapton (2010)

En http://garitodeblues.tk/ a partir de las 22 horas en España, el decimonoveno álbum de Eric Clapton que salió a la venta el 28 de Septiembre, tiene 14 canciones algunas nuevas y otras versionadas, y participan entre otros JJ Cale, Sheryl Crow, Allen Toussaint, Wynton Marsalis, Steve Winwood y Jim Keltner. Aunque “Clapton” solo tiene dos canciones nuevas porque las demás serán versiones de country blues desconocido, standards, brass bands y tradicionales del siglo pasado.

Tiene temas largos, interpretados de forma lenta pero que se pueden disfrutar, con un sonido muy relajado, dado por la vasta experiencia de Clapton. Es una reconciliación con su historia, con su pasado, que resume la tranquilidad que tiene en su alma este impresionante músico.

"Este disco no es lo que en un principio habíamos pensado", ha declarado Clapton. "De hecho, es mejor, porque simplemente deje que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones que no estaban 'en el mapa' y me gusta mucho porque si es una sorpresa para los fans, es sólo porque también es una sorpresa para mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario