RADIO EN VIVO

Emisión Viernes 08.10.10 - Los Reyes del K.O. - It´s fiesta time! (2010)

It´s fiesta time! es la sexta grabación de Los Reyes del KO y en el mismo su blues transita desde lo más primitivo hasta lo más moderno, con toques de funk, soul e incluso hip hop y música latina. Además, otra sorpresa es que incluye 13 composiciones de la banda y sólo hay una versión del tema chicano tradicional "Si me quieres".

Grabado en Berlín en el estudio Funkhaus de la antigua radio pública alemana del Este por Markus Birkner. Ha sido mezclado en Nueva York por Binky Griptite (Amy Winehouse, Sharon Jones and The Dapkings, Daptone Records...) y masterizado por JJ Golden en Goldenmastering en California, masterizador de Caléxico entre otros.

Este disco es fruto de la ingente cantidad de experiencias musicales y vitales de la banda tras sus actuaciones en salas y festivales de toda Europa, México y Estados Unidos junto a gente como Charlie Musselwhite, Aron Burton, Guitar Crusher, Angela Brown, y un largo etcétera... "It´s Fiesta Time!" es el disco más personal de Los Reyes del K.O.

No te lo pierdas, al aire el póximo Viernes en Garito de Blues a las 22 horas en España y posteriormente a las 22 horas en Argentina (3am en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario