RADIO EN VIVO

Emisión Sábado 09.10.10 - Mojo Blues Band - Super Blues News (1992)

Super Blues New (Box 3 Cds) es el 9º Disco que editó ésta banda Austriaca creada en 1977 (de 17 que componen su discografía), liderada por Erik Trauner voz y guitarra. La larga trayectoria de Mojo Blues Banda en el panorama musical del blues y la excelente calidad de su música les ha permitido viajar por todo el mundo haciendo giras en colaboración con númerosos artistas de primer nivel, como es el caso de todos los temas que recogen este Box "Super Blues New", del que hemos extraido 9 temas para que puedas valorar su música.

Las grabaciones que componen "Super Blues New" fueron grabadas de forma interna por Mojo Blues Band si que fuera el propósito sacarlas al mercado, segun Erik Trauner cuenta en la web de Mojo Blues Band, pero pasado un tiempo vieron la posibilidad de compartirlas con todos los amantes del blues.

Te dejamos el Tracking List de los temas que sonarán en este programa, si bien no fué nada facil hacer una selección de los 36 temas que componen este Box de 3CDS.

1 - The Sun Is Shining (with A.C. Reed)
2 - There's Something On Your Mind (with Big Jay McNeely)
3 - Rollin' And Squeezin' (Instrumental) (with Axel Zwingenberger)
4 - People's Problems (with Katie Webster)
5 - Disillusion Blues (with Leon Thomas)
6 - I Got My Brand On You (with Louisiana Red)
7 - Let's Rock, Let's Roll (with Little Willie Littlefield)
8 - I'm A Woman (But I Don't Talk Too Much) (with Dana Gillespie)
9 - Reconsider Baby (with Lowell Fulson)

Te esperamos el Sábado 9 de Octubre a partir de las 22 horas en Españay posteriormente a las 22 hora en Argentina (3am en España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario