RADIO EN VIVO

Emisión Viernes 01.10.2010 - Los Inlavables - River Blues (2010)

Una de las mejores bandas europeas de autentico blues sureño. Tony “El Mugriento” sudando al bajo, J. Aranda de la Rosa con su estilo de guitarra pantanoso y cortante, Holly Merchán y sus ritmos negros puestos con clase y sabiduría, más la voz y personalidad arrolladora del cantante y armonicista Gene García. Llevan más de 20 años interpretando su personal mezcla de blues y rock’n roll con sabores souleros, sin montarse en ningún momento en el carro de la modas pasajeras ni hacer concesiones.

La banda pacense Inlavables presentará su último trabajo, River Blues.

Estos cinco músicos vuelven a sus raíces musicales con nueve adaptaciones de sus bluesmen favoritos como J. B. Lenoir, Brownie Mcgee o Elmore James, entre otros, y con él también quieren rendir un homenaje a su ciudad natal por "su tradición flamenca, música que sale de las tripas al igual que el blues" y al río Guadiana "por tener ese inspirador influjo que todo creador necesita respirar a la hora de visualizar su obra".

En este trabajo, Gene García, J. Antonio Cortés, José Aranda de la Rosa y Juan Miguel Merchán han unido a sus filas la guitarra de Andreas Bottel Neck Barttoll, un músico germano-español afincado en Badajoz.
Disfruta este disco el próximo Viernes 1 de Octubre a partir de las 22 horas en España y posteriormente a las 22 horas en Argentina (3AM en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario