RADIO EN VIVO

Emisión Sábado 10.07.10 - Willie Buck – “The Life I Love” (Delmark, 2010)

Willie Buck ha trabajado durante más de cuatro décadas como mecánico automotriz, compartiendo ocasionalmente esta labor con algunas apariciones en diferentes escenarios de Chicago.

Durante los años 1982 a 1984, Buck grabó un disco y Delmark Records decidió reeditarlo con algunos temas en vivo, en los cuales se escucha la influencia vocal de Muddy Waters, puede engañar si se escucha desprevenidamente, con versiones de sus clásicos “She’s All Right”, “She’s Jineteen Years Old”, “I Want To Be Loved” y “Got My Mojo Working”.

También se escuchan algunos rasgos de Magic Sam, Jimmy Reed y Little Walter, influencias de su desvanecida carrera. Buck continúa vigente en Chicago y este disco se recibe con gusto pues le abre puertas a un talento conocido por pocos, de quien sorprende que este sea apenas su único registro.

Fuente: Historias del Blues http://historiasdelblues.wordpress.com/


Disfruta de esta reedición de un auténtico Bluesmen, desconocido para muchos. Será el próximo Sábado 10 de Julio en http://garitodeblues.tk/ , a partir de las 22 horas en España y luego a las 22 horas en Argentina.

Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario