RADIO EN VIVO

Emisión Domingo 20.06.10 - Muddy Waters – “Authorized Bootleg: Live at the Fillmore Auditorium – San Francisco Nov 04-06 1966” (Geffen/Chess, 2009)

Casi un mes después del lanzamiento del disco “Muddy, Brass & The Blues”, Muddy Waters se presentó en el Fillmore de San Francisco y ofreció tres noches de concierto, cuyo repertorio tenía mucha afinidad con el que solía interpretar en los festivales de folk y blues de esa década.

El álbum está compuesto por 15 temas, algunos de ellos repetidos como “Hoochie Coochie Man”, “Forty Days And Forty Nights”, “Rock Me” o “Baby Please Don’t Go”. Estos tres conciertos estuvieron llenos de clásicos de Waters, como bien lo demuestra la selección, y curiosamente el Rey del Blues de Chicago no interpretó ningún tema de su nueva producción.

En este registro queda demostrado el poder de Muddy Waters y su banda, integrada por George Smith en la armónica, Luther Johnson y Sammy Lawhorn en las guitarras, Mac Arnold en el bajo y Francis Clay en la batería.

Fuente: Historias del Blues http://historiasdelblues.wordpress.com

Disfruta de este Authorized Bootleg Live at the Fillmore Auditorium - San Francisco Nov 04-06 1966 en Garito de Blues a través de http://garitodeblues.tk a partir de las 22 horas en España y posteriormente a las 22 horas en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario