RADIO EN VIVO

Emisión Viernes 28.05.10 - Smillin' Bobby & Hidden Charms - Big Legged Woman (2010)

Smilin' Bobby siempre ha tocado en clubes pequeños o en las esquinas de las tabernas de de los suburbios. Él es para muchos amantes de blues bluesman favorito, desconocido en Chicago. Su estilo de guitarra es una mezcla de Magic Slim "picante" y el "ritmo" de Magic Sam, mientras su gran voz realmente parece fue diseñada para el blues.

En 1958 Smilin' Bobby comenzó a tocar en clubs y tocando Calle de Maxwell en las mañanas del domingo, alrededor de 1961 o 62. Se hizo un amigo íntimo de Magic Sam y solía perder el tiempo en su casa. Consiguió su apodo alrededor 62 o 63 porque él siempre sonreía abiertamente. Smilin' Bobby está bajo la inflluencia de Jimmy Reed y Willie Mabon, también Little Milton, Albert Collins y Albert King. Su estilo de guitarra no es el Blues de Delta es mucho más moderno, en algún sitio en medio
R'n'B y Chicago Blues.

Él tiene ahora 69 años y muchos blues a sus espalda. Tabmíen su hijo Carlos Showers es un gran guitarrista que toca actualmente con la banda Willie Kent & The Gents.

En definitiva el disco de Debut de Smilin' Bobby , editado en el pasado Abril de este año, de este gran guitarrista que ya merecidamente ha aparecido en el mercado internacional con su trabajo BIG LEGGED WOMAN, una elegante guitarra y una voz blusera al ritmo del Blues de Chicago.

Conoce y disfruta este disco en tu "Garito de Blues" http://garitodeblues.tk/ el próximo Viernes 28 de Mayo 2010 a partir de las 22 horas en España y posteriormente para los amigos de Latinoamérica a las 22 horas en Argentina.

PISTAS
1. I Play For Keeps [3:54]
2. I Didn't Know [4:08]
3. Cold, Cold Feeling [4:10]
4. Little By Little [3:16]
5. Big Legged Woman [4:26]
6. I Got To Leave This Woman [4:17]
7. The Bobby Strut [3:16]
8. They Call Me A Dog (Mind Your Own Business) [4:35]
9. You Don't Love Me [4:20]
10. You Are The One [4:40]


Te esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario