RADIO EN VIVO

Programación Viernes 11.12.09


Este es el segundo álbum de la banda radicada en Atlanta, Georgia. La agrupación, que lleva más de 10 años reunida, tiene un sonido orientado hacia el blues, el funk y el soul.

Esta producción gustará a los amantes del blues, ya que se va moviendo por diversos estilos, desde el blues del Delta, muy rural, hasta el urbano de Chicago. Esto conlleva a que el sonido de la banda pueda pasar de la alegría a la tristeza y la melancolía con facilidad, siendo llevado por la voz Pete Peterson, la cual fue diseñada por la naturaleza específicamente para cantar blues.

Un trabajo, como ya lo dijimos, que cautiva los oídos y que muestra como está agrupación, integrada por veteranos, continúa con su trabajo en progreso.


Fuente: Historias del Blues

1 comentario:

  1. Hola. He notado que algunas de estas reseñas son tomadas de mi blog. Me gustaría que pusieran un vínculo a mi página, ya que eso aumentaría las visitas a mi sitio. Igualmente yo los vincularía desde la sección "Páginas amigas".
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar