RADIO EN VIVO

Programación Sábado 05.11.09



Una acertada selección de temas componen es este álbum recopilatorio de tres discos, que contienen lo mejor de este prolífico e impresionante músico, arreglista, compositor, cantante y guitarrista de larguísima y dilatada carrera llamado Duke Robillard. Son casi cuatro horas de música lo que encontrareis en este triple álbum concebido como una especie de ‘lo mejor de’, para mayor gloria del músico y que abarca parte de los últimos veinte años del artista.

Este box combinan los tres estilos más habituales a los que nos tiene acostumbrados, es decir, blues, jump-swing y blues rock de los que Robillard es un consumado maestro y en los que muy pocos músicos y bandas pueden hacerle sombra. A pesar de la dificultad que entraña escoger entre tanto material grabado por Duke Robillard, Philippe Langlois de Dixiefrog ha sabido confeccionar una excelente selección con mucho cariño, cuidado y esmero.

El resultado no podía haber sido mejor y de tanta calidad, cuarenta acertados temas y más de doscientos treinta minutos de buena música.

Puedes oirlo el Sábado 5 de Diciembre en RADIO "Garito de Blues"

¡Te esperamos!


Fuente: La hora del Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario