RADIO EN VIVO

Progamación Viernes 14 de Agosto 2009

Te esperamos



Un disco muy especial, lleno de sonidos bastante excitantes. Nicole Hart and the NRG Band presentan su primera producción con Blues Leaf Records, en el cual están acompañados de algunos invitados especiales.

La banda está integrada por Nicole Hart en la voz, Lance Ong en el piano, órgano y bajo, Sonny Ken, Ron Rauso y Marc Shulman en las guitarras, Dan Mulvey, Nate Allen y Vonnnie Hudson interpretan el bajo en diferentes canciones, Swami y Ian Carroll en batería, Sandy Mack en la armónica y Albert Castiglia en voces y guitarra líder.

Desde el comienzo, con “Can’t ever let you go”, el disco empieza a mostrar lo que viene, con un piano que sirve como introducción perfecta para la voz de Nicole Hart. Suavemente la parte rítmica se va integrando y Hart pone a funcionar su magia.

Encontramos un cóver de Stevie Wonder, “Higher ground”, en el cual aparece toda la potencia vocal de Nicole, en compañía del Hammond B3, para crear una de las mejores atmósferas que tiene la grabación.

A lo largo de esta producción, encontramos pruebas para decir que Nicole Hart se perfila como una de las mejores voces del blues contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario