RADIO EN VIVO

Viernes 19.03.10 - JOE BONAMASA (Black Rock - 2010)

Black Rock fue grabado en los Estudios Black Rock, en Santorini, Grecia, de ahí el nombre del álbum. Tiene alguna influencia griega, como en el corte “Bird On A Wire” uno de los cortes sobresalientes de este CD el cual tiene un clarinete en la introducción y tal vez una mandolina en el fondo fusionada con la batería. Es un cover a Leonard Cohen y nuevamente Bonamassa nos muestra su excelente habilidad para los arreglos, transformando no solo este, sino tambien “Spanish Boots” de Jeff Beck y “Three Times A Fool” de Otis Rush.

Una de las primicias de este álbum es el cover que Joe hace del tema “Night Life” de Willie Nelson contando con la siempre increíble presencia de B.B. King para interpretarla a su lado, el hombre que reconoció el talento de Joe a una edad temprana. Joe y B.B. tocan y cantan complementándose uno al otro muy bien.

Sus estilos a la guitarra son totalmente diferentes, pues mientras B.B. toca más suavemente, Joe es más agresivo. Sin embargo saben manejar muy bien sus estilos para complementarse uno al otro dando como resultado una excelente interpretación.


Traduccción: Yerblues (Miembro del Foro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario