RADIO EN VIVO

Viernes 12.02.10 - Tino Gonzalez y Los Reyes del KO - Funky Tortillas (2010)

Este álbum unifica los animosos sonidos del blues de los Reyes del K.O. con el R&B salido del alma y el ritmo funky, de moda en dos generaciones del blues, del veterano del Chicago Blues Tino González.

Han pasado cerca de 10 años desde que el veterano bluesman de Chicago Tino González dejo los Estados Unidos para hacer de Europa su nueva residencia. Después de lanzar cuatro álbumes con la firma francesa Dixiefrog, ha hecho equipo con el fiero dúo español Los Reyes del K.O. para capturar sus excitantes y crudos sonidos en un disco, juntos, con unas cuantas pistas elegidas por ellos mismos.

Llamados “El Buddy Guy y Junior Wells de Europa” Los Reyes del K.O. ofrecen una sorprendente mirada de lo que el futuro puede deparar para el blues. La habilidad en la guitarra de Adrián Costa esta al filo de la brillantez con una autentica, candente aproximación, mientras que la interpretación a la armonica de Marco Coll muestra que el ha aplicado hábilmente todo lo que ha aprendido de los grandes maestros y lo ha fusionado con su propio, fiero y apasionado estilo.

Recuerda que puedes oirlo en http://garitodeblues.tk a partir de las 22 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario