RADIO EN VIVO

Programación Viernes 13.11.09


Schofield es un guitarrista británico de Rythm & Blues, y lo hace tan bien que los comentaristas a ambos lados del Atlántico lo clasifican entre lo mejor del mundo.

Matt Schofield es el nuevo Embajador británico de la Guitarra del Blues y se está hablando de que es el guitarrista inspirado por el blues más fino que ha surgido en Europa para varias generaciones.

En Schofield, el Reino Unido ha producido al mejor guitarrista de blues de cualquier país en décadas. L.A. "DAILY NEWS", EE.UU.

Lo mejor de los guitarristas europeos de su generación. Su sentido para la música es increíble. VINTAGE GUITAR, USA.

Entre los diez primeros guitarristas de Blues británicos de todos los tiempos. Guitar and Bass

El guitarra de blues más apasionante del Reino Unido. GUITARIST

En su carrera relativamente corta el valor de Schofield como un guitarrista de blues ha llevado a su banda a doce países; verle tocando con guitarristas icónos como Robben Ford; y le trajo grandes elogios en el Penguin Book of Blues Recordings como uno de los dos artistas británicos que viven en el registro de la historia para obtener un máximo de cuatro estrellas.

La revista británica Guitarist magazine describe a Schofield como "la Dinamita", mientras Los Angeles "Daily News" describe a Schofield como " Cabeza y hombros por encima de la manada. El mejor guitarrista de blues que haya surgido en cualquier país en décadas. "

Disfruta de su último trabajo en este "Garito de Blues" el próximo Viernes 13.11.09 a partir de las 22:00 horas (hora española).

¡¡¡ Te Esperamos !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario