RADIO EN VIVO

Programación Viernes 21 de Agosto

Te esperamos


Después del éxito de la emisión de Nicole Hart el pasado viernes, vamos con otra mujer que hace un blues elegante, y que invita a mover el píe a ritmo de blues.

Este disco es la cuarta producción independiente de esta agrupación, liderada por la cantante B.J. Allen. Nos ofrece ocho temas originales y tres versiones de canciones que se han convertido en obligatorias dentro del repertorio de la banda en sus conciertos.

Encontramos en estas interpretaciones mucha fuerza, tanto en la parte vocal como en la músical, con muy buen soporte entre ambas, son el complemento ideal. Esto se nota no solo en las interpretaciones suaves, como la que da nombre a esta grabación o en la bellísima “Sunday kind of love”, sino también en los temas con mucho swing, como es el caso de “It’s all about you”.

El disco cierra con una versión muy góspel del “Get it while you can” de Janis Joplin, con lo cual tenemos un circulo completo de música en la voz de Allen y el sonido de sus compañeros de banda. Un trabajo que muestra que las vocalistas blancas no se están quedando atrás a la hora de interpretar blues.

No te pierdas este excelente disco que será emitido el Proximo Viernes 21 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario